Tras el estudio de los grupos interactivos, las tertulias dialógicas y la comisiones mixtas para la creación de las normas, como recursos para llevar a cabo un modelo dialógico que favorezca la convivencia en los centros educativos, os invito a visitar el análisis que he realizado de la realidad de mi centro.
En este análisis he intentado concretar las oportunidades y debilidades que he detectado en mi centro para poder llevar a cabo cada una de las herramientas anteriormente citadas.
A título personal, reconociendo la necesidad de llevar a cabo acciones de forma conjunta entre los diferentes miembros de la comunidad educativa y considerando la complejidad de la tarea de enseñar y educar, podemos decir que sería un error decantarnos por una de las tres herramientas propuestas ya que todas ellas son complementarias una de otras, ninguna excluyente.
En este análisis he intentado concretar las oportunidades y debilidades que he detectado en mi centro para poder llevar a cabo cada una de las herramientas anteriormente citadas.
A título personal, reconociendo la necesidad de llevar a cabo acciones de forma conjunta entre los diferentes miembros de la comunidad educativa y considerando la complejidad de la tarea de enseñar y educar, podemos decir que sería un error decantarnos por una de las tres herramientas propuestas ya que todas ellas son complementarias una de otras, ninguna excluyente.
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